Nuevo portal web de la Archidiócesis

Publicado: Jueves, 25 Enero 2018

archi sevilla logo

Ayer 25 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, se realizó la presentación oficial y puesta en marcha de una nueva página web al servicio de nuestra Iglesia de Sevilla.

Este nuevo portal web llamado SIEMPRE ADELANTE, nace con intención de reunir en él todas las actividades pastorales que se realizan en la diócesis, de manera que todo el que busque algún medio de participar en la Iglesia, lo pueda encontrar también en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.

Para acceder a esta nueva página puedes pinchar en el siguiente enlace. 

http://www.archisevillasiempreadelante.org

IMG 0949 rec 1270x847

También puedes seguirla a través de Facebook y Twiter.

logo facebook     @ArchisevillaSiempreAdelante                        logo twiter  @SAdelanteAS

La nueva página organiza sus contenidos a través de cinco grandes apartados: CAMINA, ENCUENTRA, REZA, EXPRESA Y PREGUNTA.

Las actividades realizadas por la Delegación de Enseñanza de la Archidiócesis, así como las noticias de las actividades pastorales realizadas por otras Delegaciones Episcopales, estarán insertas en el apartado ENCUENTRA.

Desde aquí os animamos a visitar este nuevo servicio de la Igleisa a toda la sociedad y a encontrar en ella un medio de aumentar nuestra unión con Dios y con los hermanos.

Portada Siempre Adelante

Visto: 206