PACO PAZ nº 52

Publicado: Domingo, 16 Diciembre 2018

archi sevilla logo

Estimado Profesor:

Le escribimos desde la Delegación Diocesana de Pastoral Social-Justicia y Paz acompañando a nuestro folleto “PACOPAZ”, en esta ocasión el núm. 52, “Consumo responsable” (III).
En este cuaderno, bajo el título “DECÁLOGO PARA UN CONSUMIDOR RESPONSABLE”, concluimos el tratamiento del tema “CONSUMO RESPONSABLE” ya abordado en los dos números anteriores referidos al adolescente y sus características como consumidor y las implicaciones y consecuencias de un consumo no reflexionado,.

Como siempre, “PACOPAZ”, nos trae unas noticias, una pequeña reflexión y la propuesta de una breve tarea en el aula que pueden servir como soporte al trabajo que hemos de realizar en el marco de la educación en valores.

Este envío lo hacemos a través de la Delegación de Enseñanza en cuya página web también podrá encontrar este material: http://www.archisevilla.org/delegaciones/ensenanza/ o en:

http://www.relisevilla.es/index.php/2016-05-22-20-23-11

Para su mayor disponibilidad, así mismo podrá acceder a él en:

http://www.archisevilla.org/delegaciones/pastoral-social/


Al mismo tiempo, queremos significarle nuestro interés por recibir las sugerencias que estime oportunas al fin que nos proponemos que no es otro que el de colaborar con el profesorado en la educación en valores, sugerencias que podrá remitir a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esperando que le sea de utilidad, le saluda cordialmente:

Fdº José Robles
Delegado Diocesano de Pastoral Social-Justicia y Paz

 

Visto: 377