V Muestra de Cine Espiritual

Publicado: Miércoles, 06 Febrero 2019

cine espiritual2

"Queridos amigos:

Tras el éxito de las pasadas ediciones, distintas delegaciones diocesanas organizamos nuevamente junto a la Asociación ASIMACOM la V Muestra de Cine Espiritual con el fin de enriquecer la reflexión creyente y nuestra propia experiencia de fe a través de películas con un hondo contenido en valores espirituales.

Esta nueva edición se desarrollará los días 19, 20 y 21 de febrero a las 20h en las Salas CINESUR de Nervión Plaza, y ofrecerá respectivamente las películas “El mayor regalo”, “Wonder” y “Dios no está muerto. Una luz en la oscuridad”.

Este año contamos con la novedad de alargar la Muestra en tiempo y en espacio pues durante los días 25, 26 y 27 de febrero se proyectarán las películas “Converso”, “Una bolsa de canicas” y, nuevamente, “Dios no está muerto. Una luz en la oscuridad” en las Salas CINEÁPOLIS en Dos Hermanas (Avda. Plaza de España, 1).

Todas las sesiones comenzarán a las 20h y por un precio de 3 euros se pueden adquirir las entradas en taquilla o por el sistema de venta on line.

Confío que podáis difundir la celebración de esta V Muestra que contribuye a nuestra tarea evangelizadora, en esta ocasión a través del cine espiritual.”

Recibid un abrazo fraterno.

Adrián Ríos Bailón
Delegado diocesano de Medios de comunicación
Archidiócesis de Sevilla

Visto: 52