Jornada Final de Curso

Publicado: Martes, 21 Mayo 2019

archi sevilla logo

Querido/a Profesor/a de Religión:

A pesar de los grandes desafíos, afrontamos el último trimestre del curso, un año más, con ilusión con esperanza y responsabilidad intentando responder lo mejor que sabemos a las tareas emprendidas y que ahora están llegando a su final. En el encuentro de comienzo de curso os adelantamos que este año íbamos a adelantar en encuentro final de curso.

Por ello, te convocamos a la Jornada Final de Curso que será el próximo sábado 1 de junio en el salón de actos del CEU-San Pablo (Bormujos). En nombre del Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina, y de su obispo Auxiliar, te traslado esta convocatoria. Sin duda se trata de un día muy especial que intentamos cuidar y mimar con especial dedicación en su planificación y realización. El hecho de que sea en sábado obedece al deseo de que se convierta en un encuentro con el espacio suficiente para la celebración, reflexión y convivencia (según el programa que se te adjunta). Nos parece que el sacrificio y el esfuerzo merecen la pena. Si el año pasado contamos en el encuentro con la presencia del polifacético NICO MONTERO, este curso va a conducir la reflexión desde la perspectiva de “educar con magia” JOSÉ MANUEL CAMACHO LÓPEZ, profesor y formador de profesores en mindfulness, interioridad, risoterapia, magia y creador, organizador y productor de numerosos espectáculos en torno a la magia y su fuerza educadora.

Las principales editoriales se harán también presentes con sus expositores, ofreciéndonos las publicaciones más recientes relacionadas con el profesor y la asignatura de religión.

Te recuerdo que esta actividad, junto con las otras dos organizadas por la Delegación Diocesana de Enseñanza, tendrá un reconocimiento de 15 horas en formación.

Sin otro asunto, con el deseo de poderte saludar ese día, recibe atentamente un abrazo,

Juan Manuel Rodríguez Muniz
Delegado Diocesano de Enseñanza

 

 

Visto: 154