Campaña de matriculación en la clase de Religión

Publicado: Lunes, 08 Mayo 2017

logo archi

Querido/a profesor/a de religión:

A partir del 16 de mayo iniciamos la campaña a favor de la matriculación en la clase de religión. Para ello, además de disponer de los videos y del material ya elaborado de otros años, que lo tenéis en esta página web, este año contamos con el material de la Conferencia Episcopal y un cartel que nos ha hecho Fano, con quien contaremos para la jornada final de curso (3 de junio CEU-Bormujos). Para abaratar la campaña, necesitamos que puedas recoger el material en la propia Delegación Diocesana de Enseñanza entre los días 8, 9 Y 11 de mayo en horario de mañana y tarde. Toda colaboración es poca. Nos sería de gran ayuda que pudieras recogerlo así como también, si puedes, el de tu parroquia (y/o hermandad) con la que sueles colaborar y entregársela en mano al párroco. El ahorro es importante, el cual podemos dedicarlo para aumentar la campaña. Y si no nos la recoges, te la enviaremos a tu domicilio, como siempre.
La propaganda no es todo, pero es muy importante.
Además te recordamos el buen resultado que nos está dando la presentación del profesor de secundaria a los alumnos de 6º de primaria.
No debemos bajar la guardia y colaborar entre todos para realizar una buena campaña. No nos quedemos pasivos, sino que animémonos y movámonos todo lo que podamos de manera coordinada para tener unos mejores resultados.

Como adelanto puedes pinchar en ME APUNTO como adelanto de la campaña

Un fuerte abrazo, 

Juan Manuel Rodríguez Muniz.

Delegado Diocesano de Enseñanza

Visto: 311