Listados definitivos de adjudicación de destinos del profesorado de Religión de Secundaria para el curso 2017-2018

Publicado: Lunes, 11 Septiembre 2017

foto clases de reli1

Queridos compañeros y compañeras Profesores/as de Religión de Secundaria:

El Servicio de RR.HH. de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla ha publicado la Resolución Definitiva con los Listados de Distribución del Profesorado de Religión de Secundaria para el curso 2017-2018.

A pesar de la hora de publicación, hemos de valorar que este año, junto con el pasado, son los cursos en que esta publicación se ha llevado a cabo antes (el día 8 de septiembre) lo cual va a facilitar la elaboración de los horarios de los compañeros/as que comparten Centros. En cursos anteriores los listados definitivos se publicaron en fechas posteriores. 

En RR.HH. han recibido menos alegaciones que otros años. En uno de los anexos se da respuesta positiva o negativa a cada una de ellas.

Una vez publicados los Listados Definitivos, todos los que tienen algún Centro nuevo deben personarse en ellos lo antes posible y, sobre todo, es muy urgente que informemos a los Equipos Directivos de los Centros que compartimos, para que se coordinen entre ellos para hacer compatibles nuestros horarios.

También, como en años anteriores, han quedado Centros sin adjudicar. La intención del Servicio de RR.HH. es adjudicarlos al profesorado que se ha quedado sin destino a través de un acto Público al que serán convocado dicho profesorado en unos días.

Felicidades a todos aquellos que habéis mejorado vuestra situación respecto a Jornada o Centros de Destino, y especialmente a los hasta ahora sustitutos que habéis conseguido plazas vacantes y contratos indefinidos.

Puedes abrir los listasdos haciendo clic en los siguientes Anexos:    Anexo I      Anexo II     Anexo III

Visto: 111