Missio 2017

Publicado: Sábado, 28 Octubre 2017

 missio

El pasado día 10 de octubre, fuimos convocados todo el profesorado de Religión de la archidiócesis de Sevilla a un encuentro de formación en el Seminario. Después de la bienvenida y recogida de material, se iniciaron las sesiones de primaria por un lado y secundaria por otro con una breve oración inical y el saludo institucional a cargo del Delegado de Enseñanza D. Juan Manuel Rodríguez Muniz.

La reunión se siguió desarrollando con la intervención de los miembros del equipo asesor, que informaron sobre el resultado de la encuesta a los profesores de Religión de junio y  los distintos puntos de la Programación de la Delegación Diocesana de Enseñanza (DDE) para el presente curso escolar 2017-2018: cursos de formación, jornadas, retiros, trabajo a realizar en las coordinaciones...

Tras las ponencias informativas, el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo celebró la Eucaristía de Acción de Gracias en la capilla del Seminario, en la cual, se realizó el acto de envío o entrega de la Missio donde como cada curso se nos recuerda el carácter eclesial de nuestra labor docente y nuestra vocación evangelizadora en la enseñanza, porque no se trata de ser sólo buenos profesionales, que también, sino, sobre todo, miembros de una Iglesia que nos envía en el nombre de nuestro Señor. 

Os dejamos el enlace a todas las fotos del encuentro AQUI.

Que el Señor bendiga nuestro trabajo en este nuevo curso que ya hemos comenzado con ilusión.

Visto: 42