Fallos en la suscripción al boletín mensual

Publicado: Domingo, 05 Noviembre 2017

 

 

 

Estimados/as compañeros/as:

El pasado 14 de octubre se emitió desde la página web relisevilla.es el séptimo boletín de noticias.

Si te has suscrito a la página web introduciendo tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico en el enlace que aparece en la parte derecha de la página web, y has recibido el boletín no tienes nada que hacer, solo esperamos que te sea útil.

Pero estamos teniendo noticia de que algunos de los que os habéis suscrito a nuestra web relisevilla.es no estáis recibiendo los boletines mensuales.  Tenemos constancia de  58 usuarios que aparecen en la gestión de la pagina web con el proceso sin concluir, es decir, sin confirmar que te ha llegado un aviso de la página web, o bien sin aceptar la suscrpción en tu propia cuenta de correo , o bien porque te ha llegado el boletín a tu carpeta de spam o de correo no deseado. Si es así, mueve el correo que te ha llegado de relisevilla.es a tu carpeta de entrada, para que tu correo no lo vuelva a clasificar como spam. Esperamos que así se resuelva esta pequeña incidencia.

También recomendamos suscribirse con un correo gmail que están dando menos problemas que los correos hotmail. Y si después de todo esto no te llega nuestro próximo boletín que se emitirá en unos días, prueba a inscribirte de nuevo y anulamos la suscrpción que esté fallando.

Si aún no te has suscrito a la web te invitamos a ello. Por ahora hemos emitido una media de un boletín al mes, por lo que no te llegará un bombardeo continuo de correos.

De todas formas, el boletín es solo un recordatorio, ya que puedes visitar en cualquier momento la página relisevilla.es al completo, sin necesidad de suscribirte.

Si tienes cualquier duda o dificultad con la página web ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del whatsapp 625.470.475 o por correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 27