Bendición de imágenes del “NIÑO JESÚS”

Publicado: Sábado, 16 Diciembre 2017

archi sevilla logo                                                              Sevilla, 15 de diciembre de 2017

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invitan a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”, “Dios se ha hecho hombre”, “Dios se ha encarnado por mí”. 

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, viernes, a las 18:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gomez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Contamos con la participación de los alumnos del Colegio San José de Sevilla/Sagrados Corazones, los chicos (Gen 4) del Movimiento de los Focolares, el Coro de Familias Club Gavia y la Escolanía Colegio CEU San Pablo. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

 

Con este motivo os enviamos el cartel que lo anuncia, con el ruego de que lo deis a conocer en vuestras Parroquias, vuestros Colegios, vuestras familias, en los grupos de Catequesis, a las Asociaciones y Comunidades…, animando a niños y padres, e invitándoles a acudir ese día a la S. I. Catedral

En estos días de preparación de la Navidad, recordamos las palabras del Señor Arzobispo: María es el mejor modelo de Adviento, “que preparó su corazón como nadie para recibir a Jesús, que ella nos ayude a prepararnos para el encuentro con su Hijo, que viene dispuesto a colmarnos de dones, a convertir y transformar nuestra vida, a robustecer nuestra fe y nuestro testimonio ante el mundo de que es Él nuestra única posible plenitud”.

Con el deseo y la esperanza de vernos el día 22, recibid nuestra más viva felicitación en la SANTA NAVIDAD. Que el nuevo año 2018 venga para todas nuestras familias cargado de bendiciones del cielo.

 image001

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

Delegados diocesanos de Familia y Vida

Visto: 306