Segunda Jornada de Formación. "Educar en la Interioridad"

Publicado: Miércoles, 06 Febrero 2019

icono formación

Querido/a Profesor/a de Religión:

Como el año pasado, vamos a tener la segunda Jornada de formación, cuyo tema es Educar la interioridad, que corresponde a la segunda sesión de La Actualización Didáctica y Científica en el Área de Religión. Tuvimos la primera el día de la Missio, la segunda sería ésta que te anuncio y la tercera la jornada final de curso (formación que está reconocida por el CEP).

Dado el número de participantes y el contenido de la misma, hemos realizado CINCO GRUPOS, en días y lugares diferentes; eso sí, el ponente será el mismo en todos ellos. La dinámica será muy parecida a la que tuvimos el curso pasado, pero esta vez hemos añadido un grupo más en Sevilla.

La distribución será la siguiente:

Grupo 1: SEVILLA. Miércoles, 13 de febrero. Lugar: CET/Seminario (Salón de Actos). Profesorado de Primaria de los arciprestazgos de Sevilla Capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Pilas.

Grupo 2: SEVILLA. Jueves, 14 de febrero. Lugar: CET/Seminario (Salón de Actos). Profesorado de Secundaria, y profesorado de Primaria de los arciprestazgos de Sanlúcar La Mayor, Itálica y Castilleja de la Cuesta.

Grupo 3: Lora del Río. Miércoles, 6 de marzo.Lugar: Colegio RR.MM Mercedarias de Lora del Río. Destinatarios: Profesorado Primaria de los arciprestazgos de Lora, Carmona, Villaverde y Cazalla de la Sierra.

Grupo 4: OSUNA. Jueves, 7 de marzo. Lugar: Capilla San Arcadio (IES Rodríguez Marín) de Osuna. Destinatarios: Profesorado de Primaria de los arciprestazgos de Osuna, Morón, Estepa, Marchena y Écija.

Grupo 5: Los Palacios. Miércoles, 13 de marzo. Lugar: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Los Palacios. Destinatarios: Profesorado de Primaria de los arciprestazgos de Los Palacios, Utrera, Lebrija.

A todo el profesorado de secundaria le hemos asignado el Grupo 2 de Sevilla, pero si tiene más cerca y le viene mejor cualquiera de los otros grupos puede cambiarlo por ese otro. Y de cara a todo el profesorado, si el día que te hemos asignado te coincide con otra cita que no puedes cambiar, avisándolo puede cambiar su grupo por otro.

El horario en todos los casos será de 17:00 a 20:00 horas. Se ruega puntualidad. En dicha jornada tendremos que firmar, por lo que hay que ir con tiempo suficiente.

Recibe un fuerte abrazo
,
Juan Manuel Rodríguez Muniz
Delegado Diocesano de Enseñanza

 

Visto: 318