
Para preparar el pasado día 1 de noviembre, y compensar en nuestras clases de religión la parte más negativa de la fiesta norteamericana de Hallowen, algunos compañeros y compañeras han trabajado el sentido de la fiesta católica de Todos los Santos, así como la vida e iconografía de varios santos.
Nuestra compañera Auxi nos manda algunas fotos de la actividad que ha realizado con el alumando de 1º de Primaria en el CEIP Lope de Rueda de Sevilla.
Podéis ver más fotos en este ENLACE
Todos sabemos que año tras año se va consolidando la fiesta de los Holywins o celebrar la santidad. Es una inicativa que empezó hace unos 9 años en la diócesis de Alcalá de Henares y que se va extendiendo por toda España (también en otros países) y que hace que los niños en las catequesis se disfracen en estos días de su santo favorito, o que conozcan el santo del que llevan el nombre, para poder imitar sus buenas virtudes.