El jardín de la Paz en el CEIP Payán Garrido

“El jardín de la Paz”

Nuestra compañera Isabel Gutiérrez ha querido compartir este maravilloso trabajo del “día de la Paz” en su centro Payán Garrido (San Juan de Aznalfarache). Elaboraron un mural decorativo en los pasillos del centro: “Cultiva la Paz”

Con el alumnado de 1º de Educación Primaria realizaron unas manos conmemorativas de la paz, las colorearon, recortaron y las colgaron en los pasillos del cole, al lado del mural del jardín de la Paz.

Este jardín tiene situado en su parte central, el Árbol de la paz, cuyas hojas están constituídas por palomas blancas, en el interior de estas palomas, se puede leer la palabra Paz con diversos colores.

En este frondoso jardín, encontramos las palabras “Cultiva la paz” y a su lado una regadera dando agua a las flores que flanquean al árbol de la Paz, éstas contienen en sus pétalos los valores que contribuyen a trabajar la paz: unidad, justicia, respeto…

 

“Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz .Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz” (Carta de Santiago 3,18).

También confeccionaron varios tipos de palomas blancas que sobrevuelan por el cielo de este maravilloso jardín.

Posts Relacionados