FELIZ NAVIDAD DESDE LA COORDINACIÓN DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

IMG-20211216-WA0004

El CEIP Duque de Alba (Gelves) nos quiere felicitar la Navidad con un mural navideño.

La idea surge de la decoración de un aula en Educación infantil, donde los niños y niñas construyeron con su profesora un árbol navidad con fotos de ellos, esta idea se trasladó al resto de docentes del centro, decidieron realizarse una foto para construir este curioso y hermoso árbol de Navidad. Nuestra querida compañera María del Rosario Cuberos nos comparte esta maravillosa idea y nos felicita, junto a sus compañeros de dicho centro, la Navidad.

“Siempre he pensado en la Navidad como un buen momento; un momento amable, indulgente, generoso y agradable; un momento en que los hombres y las mujeres parecen abrir sus corazones libremente, y por eso digo, Dios bendiga la Navidad”. Charles Dickens.

La Humanidad es una gran, inmensa familia. Esto está demostrado por lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad”. (Papa Juan Pablo II)

¡FELIZ NAVIDAD!

El Belén en el CEIP Juan Mendoza Mendoza (Almensilla)

El alumnado de Educación Infantil del CEIP Juan Mendoza Mendoza ha trabajado un belén para decorar su Centro, nuestra compañera María del Carmen Rubio, una vez más, hace gala de su gran originalidad y creatividad y realiza esta genial actividad. Los educandos han disfrutado y se han divertido muchísimo coloreando las figuras del Belén. Una vez terminado, lo han montado, y al ver el resultado se han sentido muy orgullosos del trabajo realizado.

En el nivel de 4ª de Educación Primaria han realizado un mural con un Portal de Belén con forma de árbol Navidad. Con cuatro folios han realizado este puzle que ha dado lugar a esta maravillosa decoración navideña.

¡FELIZ NAVIDAD DESDE EL CEIP JUAN MENDOZA MENDOZA!

Entradas relacionadas