LA NAVIDAD EN EL CEIP JUAN MENDOZA MENDOZA (Almensilla)

IMG-20211211-WA0012

La Navidad en el CEIP Juan Mendoza Mendoza (Almensilla)

La Navidad llega al CEIP Juan Mendoza en la localidad de Almensilla, nuestra compañera María del Carmen Rubio, comparte una de sus ideas más creativas y originales.

El alumnado de Primaria ha trabajado para crear este  Belén de grandes dimensiones para el deleite de todos los niños y niñas del centro. El alumnado de cada curso ha aportado su trabajo, según las posibilidades de la edad. Ha sido un trabajo muy motivador a la hora de su realización, los niños y niñas han trabajado con mucha alegría y una vez terminado se han sentido muy contentos.

El Belén se ha llevado a cabo con figuras muy divertidas y su puesta en escena les ha resultado de lo más motivador, han jugado con la creatividad y la fantasía. 

“Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”. (Lucas 2, 6-7)

“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle”. (Mateo 2, 1-2)

 

Entradas relacionadas