
LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
Nuestra querida compañera María del Carmen Rubio, de la coordinación de San Juan de Aznalfarache, comparte una creativa actividad sobre cómo trabajar los 10 Mandamientos con los discentes de 5º de Educación Primaria.
El alumnado de 5° de Primaria del C.E.I.P Juan Mendoza Mendoza ( Almensilla) ha trabajado “Los Mandamientos “que Dios entregó a Moisés.
Los alumnos y alumnas, con este trabajo, han comprendido el significado de cada uno de estos 10 Mandamientos. Con esta actividad se ha pretendido que reconozcan en cada uno de los Mandamientos una actitud, y que sean conscientes de la gran importancia que tienen el cumplir los Mandamientos en nuestras vidas.
El alumnado se ha sentido muy motivado en el desarrollo del trabajo. Este ha sido uno de los resultados obtenidos.