Retiro de Adviento para los Profesores de Religión – 30 Noviembre 2019

Querido/a profesor/a de religión:

Te recuerdo que el próximo 30 de Noviembre (sábado) tendremos el Retiro de Adviento. Se trata de un encuentro con el Señor que tanto necesitamos y que nos animará a prepararnos mejor para vivir con mayor intensidad el espíritu de la Navidad. Supone una buena oportunidad para escapar de la rutinaria prisa y reponer fuerzas con el único que realmente nos la puede dar, con Aquel que nos sostiene en nuestra vida y cómo no en nuestra labor de profesores de religión. A veces decidirse cuesta pero al final uno se alegra. Sin duda merece la pena.

El lugar será la casa de espiritualidad diocesana BETANIA, junto al monumento del Sagrado Corazón de Jesús (San Juan de Aznalfarache).

Adjunto las reseñas de cómo llegar:

Casa de Ejercicios ” Betania” Mayor, s/n 41920 San Juan de Aznalfarache Teléfonos. 954760450 – 954768033. SEVILLA

ü  En coche: Para saber cómo llegar en coche pincha aquí

ü  En Metro: PARADA SAN JUAN BAJO. Justo enfrente coger las escaleras mecánicas que dan acceso a la barriada el monumento.

ü  Autobús Para saber cómo llegar en autobús pincha aquí

Esta vez será todo el día. El horario será de 10:30 horas hasta las 18:00 horas. Almorzaremos juntos. Para su reserva contactar con la secretaría de esta Delegación, llamando al teléfono directo 954505512 o bien enviando un correo electrónico (ensenanza@archisevilla.org).

Esperando vernos ese día, con afecto y cordiales saludos,

Juan Manuel Rodríguez Muniz

Delegado Diocesano de Enseñanza

× ¿Cómo puedo ayudarte? Hablamos por Whatsapp