Reunión Arciprestal de Triana-Los Remedios

icono revista profesorado

 

El pasado 4 De Diciembre, se reunió la Coordinación de Triana – Los Remedios, tal y como nos cuenta la Enlace Tic de la Coordinación, Olga Viagas.

En esta reunión, trataron tres aspectos importantes: Séneca, Plan Pastoral y las novedades con nuestra página web.

Por un lado, se comentó y estuvieron manejando la plataforma de Seneca. Respecto al Plan Pastoral, siguieron profundizando en el apartado de iniciación cristiana. Las maestras forman parte de sus respectivas parroquias y participan en las mismas como catequisitas y como miembros de otros grupos parroquiales.

WhatsApp Image 2019 02 14 at 19.36.19

Sobre la página web, nos comenta que no todos reciben los boletines de noticias de la página web con lo que, aquellos que no reciben estas notificaciones, se van a inscribir de nuevo para ir solventando estos problemas.

Por ultimo, respecto a los cursos, todos realizan algun curso durante el año en los diferentes colegios y nos cuentan que van a intentar hacer otro próximamente.

 

WhatsApp Image 2019 02 14 at 19.36.20

 

Muchas gracias compañera por compartir con todos los asuntos que se van tratando en las diferentes coordinaciones, tan importantes para que todos vayamos a una, ayudandonos y compartiendo momentos.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte? Hablamos por Whatsapp