
Los profesores de Religión de primaria y secundaria del Arciprestazgo de Osuna junto con sus párrocos se han reunido en el salón de San Arcadio, junto a la iglesia del mismo nombre, para comenzar a trabajar y reflexionar en las lineas pastorales propuestas para este curso.
Después de unas palabras de presentación del arcipreste y párroco de Los Corrales y Martín de la Jara, D. Manuel Ávalos, párroco de La Puebla de Cazalla y profesor de Religión en el mismo pueblo, llevó a cabo una enriquecedora disertación sobre la necesidad de tomar conciencia de nuestra misión como cristianos y profesores de Religión en nuestro entorno parroquial y en nuestra labor en nuestros colegios e institutos, enviados por la Iglesia siendo conscientes del privilegio de nuestra tarea ya que nos precede el mismo Señor, que nos ha llamado en el servicio a su Iglesia.
Al finalizar la charla se pasó a la ermita de san Arcadio donde los presentes se unieron en la oración durante unos minutos con la exposición del Santísimo y al terminar se sirvió un café y unos dulces.