REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

El pasado jueves 22 de Octubre, tuvo lugar la primera reunión telemática de la coordinación de San Juan de Aznalfarache. Debido a la situación del Covid-19, fue imposible reunir de manera presencial a todos los miembros de la coordinación, por este motivo,  se recurrió a la aplicación “google meet” . La coordinación, una vez más, mostró sus ganas, energías y alegría al volver a reencontrarse y poder compartir sus vivencias e inquietudes.

En la reunión se trataron varios aspectos, entre ellos los dos objetivos propuestos por nuestro delegado de enseñanza D. Juan Manuel Rodríguez: Cuidar la dimensión social para la evangelización en la opción por los pobres. y la conversión misionera de los agentes de la pastoral.

Se compartieron las experiencias, preocupaciones e inquietudes sobre la nueva situación covid en los diversos centros educativos. También se insistió en la importancia de participar de manera activa en la campaña en favor de la asignatura de Religión a través de las redes, y especialmente en las convocatorias por twitter, debido a su fácil difusión y relevancia en la sociedad actual. Se insistió en la importancia del uso de las nuevas tecnológicas ante la nueva realidad educativa. Se han compartido las novedades de la página web de relisevilla.

Para finalizar, se presentaron los compañeros y compañeras de nueva incorporación, y compartimos la alegría de vernos juntos en este ilusionante curso escolar.

 

Posts Relacionados