SEMANA SANTA EN LA COORDINACIÓN DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

1616866051241

Durante la Cuaresma el alumnado ha realizado bastantes trabajos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Os mostramos a continuación algunos de ellos.

En el CEIP “Luis Cernuda” de Castilleja de la Cuesta, nuestra compañera Pilar Cháves ha realizado una exposición de pasos y nazarenos que han realizado los alumnos de 4º,5º y 6º en distintos rincones del exterior del colegio.

En el CEIP ” El Algarrobillo” de Valencina, nuestra compañera Ana Gómez-Martinho Cortés nos muestra modelo de Jesús montado en la borriquita que ha realizado con los alumnos de Ed. Infantil.

En el CEIP ” Juan Ramón Jiménez” de Tomares nuestras compañeras Míriam Cobo y Esperanza Hernández han realizado distintos trabajos como la decoración de una puerta con un mural de un paso de Semana Santa realizado con los alumnos de 3º de Primaria, nazarenos y ramas de palmas realizados con alumnos de 1º  y de 2º de primaria que también han realizado a Jesús montado en la borriquita; los alumnos de 3º y 4º de primaria han realizado unos pasos en cartulina de la Virgen María , el alumnado de 5º un trabajo realizado sobre el Via Crucis del Señor y los de 6º unos cuadernillos de la Pasión del Señor. Os mostramos fotos de los trabajos

 

Entradas relacionadas