“¡Todos por la vida!”

icono revista profesorado

Ayer 24 de Octubre, tuvo lugar la reunión del profesorado novel de Infantil-Primaria y Secundaria en el Arzobispado de Sevilla. Esta reunión sirvió como punto de unión del profesorado y, además, pudimos informarnos sobre los cursos de formación previstos para este año y ponernos al día sobre la situación laboral de nuestros compañeros. Un año más, conseguimos cargarnos las pilas entre todos para coger el curso con fuerza y motivación, teniendo la certeza de que, cuando uno cae, estamos todos a una para ayudarnos en esta labor tan importante y gratificante.

El profesorado de Religión Moral y Católica de Secundaria de Sevilla, aprovechó la ocasión, para apoyar la causa cuyo lema es “TODOS POR LA VIDA”. 
Esta iniciativa de la Hermandad del Rocío de Sevilla junto con la Asociación Andex tiene como finalidad la colaboración  con la obra social para que los adolescentes hospitalizados puedan tener una unidad oncológica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
¡Todos podemos colaborar!  Nuestro compañero  Antonio Manuel Perez, nos envía información, informándonos de que aún estamos a tiempo de poder colaborar con sólo un euro comprando la pulsera . Además nos invita a disfrutar de un gran evento, el próximo día 20 de Noviembre, donde habrá una gala en Fibes Sevilla para seguir recaudando fondos para esta gran obra social. Solidarizarse, colabora pero sobre todo ayuda.
¡TODOS POR LA VIDA!

× ¿Cómo puedo ayudarte? Hablamos por Whatsapp